STEVIA EN POLVO "DULCE VIDA"

Es la planta más dulce del mundo, nativa de regiones subtropicales y tropicales  de Sudamérica principalmente entre la selva Paraguay y Brasil; de la cual por procesos de extracción se obtiene el edulcorante sano y natural que es

aproximadamente hasta 300 veces más dulce que el azúcar, siendo así la mejor opción para endulzar sus alimentos. Los indios guaraníes ya la utilizaban para endulzar y la llamaban "Kaá - heé", lo que en su lengua significa: "hierba dulce".

...Ver más

STEVIA  THERAPY  “DULCE VIDA”

Dulce Vida tiene para usted Stevia Therapy,  harina de stevia sin aditivos, manteniendo su pureza al 100%. La stevia es la planta más dulce del mundo, originaria entre las selvas de Paraguay y Brasil, las hojas secas son entre 20 y 35 veces más dulces que el azúcar.

Sus hojas tiene un sabor agradable y es el órgano con mayor contenido de steviósido y rebaudiósido A. Los tallos de stevia se caracterizan por su contenido de “antioxidantes” 5 veces mayor que el té verde.

...Ver más

AZUCAR LIGHT DULCE VIDA

Es la más dulce combinación de azúcar con stevia, dándonos como resultado un azúcar con cuatro veces menos calorías que el azúcar normal, pero a la vez cuatro veces más dulce.

Al consumir Azúcar light  Dulce Vida usted tendrá la misma experiencia y el mismo sabor que el azúcar normal pero con mucho menos calorías, cuidando nuestra salud y protegiéndonos del sobrepeso. La stevia por su parte proporciona un plus interesante a nuestro producto ya que es un edulcorante natural cero calorías, logrando así un producto más sano.

...Ver más

SPIRULINA PREMIUM “DULCE VIDA”

Para mantener la vitalidad de nuestro organismo a pesar de condiciones adversas que llevamos, surge la necesidad de una alimentación equilibrada, completa y natural.

Ahora si observa con atención su alimentación diaria con las situaciones de actividades cotidianas, apuro, preocupaciones, verá las inadecuadas condiciones en la que está sometido su organismo. Bajo este punto se entiende que nuestro cuerpo y mente necesitan de algo mas para su bienestar y equilibrio.

...Ver más

Siguenos en Facebook

Dulce y saludable